jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Gemma Arenas vuelve a ser la mejor en la Penyagolosa

La atleta almagreña se llevó la distancia reina (CSP) con un tiempo de 14 horas, 13 minutos y 43 segundos

Imprimir noticia

Gemma Arenas (Team Sport HG-Amlsport) fue la vencedora en la modalidad CSP de la Penyagolosa Trail el pasado sábado, con un recorrido de 108 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 5.600 metros. Arenas paró el crono en meta con un tiempo de 14 horas, 13 minutos y 43 segundos con una enorme ventaja sobre la segunda clasificada de 1 hora y 22 minutos, Tessa Chaser. En tercera posición fue para la española Angels Centelles a casi una hora y media de la campeona almagreña.

La famosa Penyagolosa es una de las pruebas puntuables en el circuito nacional Spain Ultra Cup y para la Ultra Trail World Cup, y con esta victoria es de suponer que sea confirmada esta próxima semana como una de las integrantes de la selección española para competir en el Mundial de Trail Running.

En la categoría masculina, el ganador fue Ernest Ausiró con un tiempo de 11 horas, 56 minutos y 34 segundos, mientras que en segunda posición acabó Crístofer Mora con un crono de 12 horas y 22 segundos y en tercer lugar terminó Ramón Recatalá con un tiempo de 12 horas, 20 minutos y 28 segundos; en cuarto puesto finalizó Harry Jones con una marca de 12 horas, 36 minutos y 23 segundos y en el quinto lugar, Agustín Luján, el marido de Gemma Arenas finalizó la carrera en 12 horas 40 minutos y 22 segundos.