jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

"Una candidatura diversa que representa a todos los sectores de Ciudad Real"

En la tarde del pasado jueves la candidatura socialista a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, encabezada por Pilar Zamora convocaban a la prensa en la emblemática plaza de la Puerta de Toledo de la capital, para presentarse públicamente

Imprimir noticia

Pilar Zamora candidata del PSOE para revalidar la alcaldía en Ciudad Real aseguraba que afronta el reto de volver a Gobernar el Ayuntamiento, y para ello tiene la carta de presentación ante los ciudadanos del “trabajo bien hecho”. Pilar Zamora que el pasado sábado presentaba ante la militancia socialista esta candidatura y era respaldada por más del 90%, ante la presentación pública en los medios este jueves volvía a defenderla como una candidatura diversa que representa a todos los sectores de la ciudad, renovada que representa a todos los ámbitos de la sociedad ciudadrealeña y, además “lo hace con un proyecto de ciudad con el que seguir avanzando y seguir desarrollando esa estrategia que ya nos marcamos al inicio de Legislatura de hacer una ciudad para todos”.

Antonio Gallego, Ana Belén Chacón, Ignacio Sánchez y Raquel Torralbo. Son las cuatro nuevas caras de la lista de la candidata a la alcaldía de la capital por el Partido Socialista Obrero Español, hasta el momento ninguno de estos nuevos fichajes ha estado relacionado con la politica municipal, son perfiles diferentes, destacando el más técnico de Raquel Torralbo ya que es arquitecta de profesión, estos cuatro nombres están entre las diez primeras puesto.

Como ya también adelantábamos desde Ciudad Real Digital, el pasado sábado, el número dos lo ocupara la "mano derecha" de la alcaldesa, Nicolas Clavero; principal activo del gobierno municipal, los actuales concejales Sara Martínez, David Serrano y Matilde Hinojosa también aparecen sus nombres entre los diez primeros puestos. De los actuales concejales como José Luis Herrera queda fuera de la lista electoral, Alberto Lillo, Manoli Nietro y Nohemí Gomez Pimpollo aparecen por debajo de los diez primeros puestos, la propia Pilar Zamora agradecia muy emocionada el trabajo del actual equipo de Gobierno, mostrandose su agradecimiento por que "se han dejado la vida".

La lista la cierrán Alberto Lillo, actual concejal de urbanismo y Fátima Serrano, quien fuera portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento capitalino.

La candidatura completa:

1. Pilar Zamora

2. Nicolás Clavero

3. Raquel Torralbo

4. David Serrano

5. Sara Susana Martínez 

6. Antonio Gallego

7. Ana Belén Chacón

8. Ignacio Sánchez-Pascual

9. Matilde Hinojosa

10. Casimiro Pastor

11. Manuela Nieto 

12. Marcos García

13. Nancy Leonor Vera

14. Antonio Javier Calzado

15. Inés Alba

16.Fernando Tercero

17. Nohemí Gómez-Pimpollo

18. José Léon

19. Tomasa Peinado

20. Agustín Espinosa

21. María Montes 

22. Ignacio López  Loarce

23. María Ángeles Alcázar 

24. Alberto Lillo

25. Fátima Serrano