viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El colegio Ferroviario de la capital gana el Campeonato "Jugando al Atletismo" que organiza la Diputación y la Junta

La vicepresidenta de la Diputación Lidia Molina ha asistido a la entrega de premios

Imprimir noticia

El Pabellón Príncipe Felipe de la capital ha acogido el Campeonato Provincial de Jugando al Atletismo, correspondiente al Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar dentro del Programa Somos Deporte 3-18 convocado por la Consejería de Cultura y Deportes y la Diputación de Ciudad Real.

Han participado alrededor de 200 niños y niñas representando a ayuntamientos, entidades deportivas y centros escolares de la provincia.

Esta competición se desarrolla por equipos masculino y femenino en distintas pruebas como son relevos 5x1 por obstáculos, salto lateral, lanzamiento de jabalina blanda, carrera 10x10, triple salto desde parado y lanzamiento de balón medicinal desde sentado. Los participantes se han divertido haciendo deporte.

Resultó vencedor CEIP Ferroviario de Ciudad Real, tanto en la categoría masculina como femenina. A la entrega de premios asistió la diputada provincial y vicepresidenta tercera de la Diputación de Ciudad Real, Lidia Molina Guerra, así como la concejala de Deportes de la capital, Noemí Gómez Pimpollo.