jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Lolita Flores encabeza el reparto de 'Fedra', este sábado en Valdepeñas

Obra enmarcada dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas

Imprimir noticia

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acoge este sábado 23 de marzo, a partir de las 20.00 horas, la función teatral ‘Fedra’ de Paco Bezerra, con un reparto encabezado por Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Michel Tejerina y Tina Sáinz, bajo la dirección de Luis Luque.

La obra, incluida dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, es una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Pentación Espectáculos.

Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca. Otros, que las largas ausencias de su esposo, el rey de la isla, han terminado por devastar y asolar su corazón, pero nadie conoce la verdad y todos se equivocan. Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.