jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Ciudad Real acogerá la Final Four de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala

Imprimir noticia

El Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real acogerá entre el 3 y el 5 de mayo la fase final de la IX edición de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala organizado por la Real Federación Española de Fútbol. que se disputará entre el 3 y 5 de mayo y que, por primera vez, se decidirá por la modalidad de Final Four.

El pabellón de Ciudad Real recibirá en esta nueva edición a los cuatro equipos clasificados, a sus aficiones y a todos los amantes del fútbol sala que consigan hacerse con una entrada para esta gran cita deportiva.

Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa se retan entre ellos, con un único objetivo: llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas. Ninguno de estos cuatro equipos lo ha tenido fácil para llegar a esta Final Four, pero solo uno de ellos podrá levantar la Copa de S.M. El Rey el próximo domingo 5 de mayo.

En los próximos días, la RFEF y su Comité Nacional de Fútbol Sala se reunirán con los cuatro clubes clasificados para determinar los diferentes aspectos organizativos de cara a esta novedosa final a cuatro.