lunes, 25 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Ha llegado la hora de tender puentes y no levantar muros entre los españoles

Blanca Fernández, portavoz del Grupo Socialista en las Cortes regionales

Sociedad

Francisco Tierraseca Galdón, nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Francés y del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional por la especialidad de Proyectos de Construcción, el Consejo de Ministros ha aprobado también el cese de Manuel González Ramos, que será candidato al Congreso de los Diputados

Imprimir noticia

El Consejo de Ministros ha nombrado a Francisco Tierraseca Galdón, como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Francisco Tierraseca ocupaba el puesto de subdelegado del Gobierno en Albacete. Este consejo de Ministros ha aprobado también el cese de Manuel González Ramos, que ocupaba hasta el momento el puesto de Delegado del Gobierno. El cambio viene provocado por la propuesta de Manuel González Ramos como candidato al Congreso de los Diputados, según lo estipula la LOREG, que establece la incompatibilidad del cargo con la candidatura.

Francisco Tierraseca es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por el Instituto Gutiérrez Mellado (UNED). Tiene un Máster Universitario en Paz, Seguridad y Defensa por el Instituto Gutiérrez Mellado (UNED) de Madrid. Funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Francés y del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional por la especialidad de Proyectos de Construcción. Tiene su plaza de en el I.E.S. “Parque Lineal” de Albacete, donde además es coordinador del proyecto de movilidad europea ERASMUS+. Fue concejal del Ayuntamiento de Albacete de 1995 a 1997.