lunes, 25 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Ha llegado la hora de tender puentes y no levantar muros entre los españoles

Blanca Fernández, portavoz del Grupo Socialista en las Cortes regionales

Deportes

El CF Almodóvar afronta este domingo, frente al Calatrava, otra jornada decisiva en sus aspiraciones de ascenso

Imprimir noticia

Concejalía de Deportes y Club de Fútbol Almodóvar vuelven a reclamar la presencia masiva de aficionados y socios este domingo en el choque que enfrenta al equipo local ante el CF Calatrava, en una nueva jornada que resulta fundamental en las aspiraciones de ascenso del club almodovense a Primera Autonómica Preferente.

El partido dará comienzo a las cinco y media de la tarde en el municipal Miguel Hernández, con el arbitraje de Pablo Ortega López, y a pesar de que ambos equipos están respectivamente en lo alto y lo bajo de la clasificación, segundo y penúltimo, lo cierto es que una victoria es determinante para los locales.

Roberto Donoso, concejal de Deportes, señala que la importancia es mayor si tenemos en cuenta que se enfrentan dos rivales directos del C.F. Almodovar, que son Pedro Muñoz y Porzuna, que ocupan la tercera y quinta plaza respectivamente. Así, continúa Donoso, con una victoria de los nuestros afianzamos nuestra segunda plaza.

En la clasificación de este grupo II de Primera Autonómica sigue líder distanciado con 55 puntos el Criptanense, que este fin de semana viaja a Socuéllamos. Con 48 se sitúa segundo el CF Almodóvar y tercero es el Atlético Pedro Muñoz con 45 puntos, dos más que el Herencia y que el Porzuna. Los dos primeros clasificados ascienden de categoría de forma automática al finalizar la temporada.

DOCUMENTOS ADJUNTOS