lunes, 20 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

No necesitamos antihéroes en la televisión si los tenemos en la realidad

Freddie Highmore, actor

Cultura

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, anuncia dos actividades entorno a la cultura del vino que se desarrollarán en marzo

Una cata de vino y un desfile de moda los días 28 y 30 de marzo

Imprimir noticia

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha presentado las actividades que se van a desarrollar en Miguelturra los días 28 y 30 de marzo en el CERE de Miguelturra, ubicado en el parque Doctor Fleming, en torno a la "Cultura del Vino" que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Tal y como explica Sobrino la Diputación "busca impulsar la cultura en torno al consumo del vino con hábitos más consolidados que permitan la difusión del consumo de forma responsable y moderada y como práctica saludable principalmente entre dos sectores de la población como son jóvenes y mujeres".

Así, la regidora continúa explicando el programa de actividades que se desarrollarán en Miguelturra y que se inician el jueves día 28 a partir de la 20:00 horas con una cata maridada con 4 vinos de bodegas de nuestra provincia y que en esta ocasión estará impartida por María José Huertas, sumiller en la terraza del Casino de Madrid.

Huertas ostenta el premio a la mejor trayectoria sumiller en la sala de premios JRE "Gastronomía en femenino" y ha sido además Premio Nacional de Gastronomía 2003.

El segundo de los eventos, también en el CERE, e igualmente a partir de las 20:00 horas el sábado 30 de marzo se trata de un desfile de moda donde la pasarela se vestirá con motivos inspirados e elementos relacionados con el vino.

Se presentarán diseños de Carmen Alba de Ciudad Real, Manuel Herreros de Moral de Calatrava, además de diseños de los jóvenes diseñadores Angelina Velasco de Ciudad Real, Silvia Cruz de Picón, Anabel Palomo de Porzuna y Rocío Gutiérrez de Madrid que estarán acompañados de música en directo.

Para poder participar en ambos eventos que son gratuitos, hay que inscribirse en la web que aparece al final de esta noticia.

La alcaldesa espera que los miguelturreños y miguelturreñas disfruten y participen de esta programación cultural en el último fin de semana de marzo.