jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

IU no tiene proyecto en Hinojosas de Calatrava

Imprimir noticia

El escrito de IU que se publico el día 21 de enero del 2019 demuestra, al igual que todos los que han publicado, que no tienen proyecto político. Su estrategia se basa en mentir para dividir y crear odio.

Los socialistas a cambio queremos que haya concordia, respeto y que nuestro pueblo crezca y tenga los mejores servicios, por ellos decimos a los concejales de IU que si ven que la gestión es fraudulenta en el ayuntamiento se dirijan al juzgado y lo denuncien.

Los socialistas no engañamos, los concejales de IU si, cuando gobernaban agradecieron públicamente el apoyo socialista a su candidatura, cuando pudimos gobernar SIN ELLOS, sin IU y por conviciones políticas no ACEPTAMOS.

Cacicadas son las que hizo el anterior Alcalde de IU que arregló su calle y las de sus familiares antes de salir de su cargo, habiendo calles del pueblo en mucho peor estado.

Indecencia fué la actuación del anterior Alcalde de IU que no dió NINGUNA CUENTA cuando dejó el cargo, vergonzoso a todas luces, además retrasando dos meses el cambio y con escenas patéticas de pataleo porque no quería dejar la silla.

Prepotencia es la que tienen los representantes políticos de IU porque tuvieron más apoyo en 2015 cuando en las anteriores elecciones municipales fué lo contrario, más votos los socialistas. Ya no se acuerda el que fué Alcalde de IU cuando estaba sólo de concejal, cuantos votos sacó. Nunca hemos sido prepotentes en el gobierno municipal, ni lo seremos.

Sentido común es lo que no tienen los concejales de IU creyéndose sus propias mentiras. Existe la Moción de Censura, aquella que utilizaron para ponerse ellos y quitar de Alcalde al PP del gobierno, pues que lo hubieran hecho con el Alcalde socialista si tan mal lo está haciendo como continuamente denuncian, eso hubiera sido de sentido común pero como carecen de ello están en este bucle de enredo, antes sin querer dejar el sillón y después sin tener arrestos políticos para cogerlo.

Consejos de los concejales de IU ni uno, no tienen categoría para ello, en dos años, los socialistas hemos multiplicado por 20 las inversiones, como ya diremos, y hemos reducido el paro al doble, como ya lo publicaremos.