jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Educación

CCOO-Enseñanza presidirá la Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real

Imprimir noticia

El Pleno de la Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real celebrado hoy ha decidido mayoritariamente respaldar la candidatura de CCOO, que ocupará la presidencia y la secretaria de este órgano unitario de representación.

Los candidatos de CCOO a ambos puestos, Fabián Carmona y Celia Ruiz, respectivamente, han contado a los seis votos de CCOO los siete de los delegados electos por el CSIF y los cinco del STE. Los once representantes de ANPE han votado a sus propios candidatos y los tres de UGT se han abstenido.

La Federación de Enseñanza de CCOO agradece el apoyo y la confianza depositada en su candidatura y quiere recordar que la Junta de Personal es un órgano de participación plural y abierto, donde todas las organizaciones y docentes representados pueden hacer valer sus propuestas y reivindicaciones para mejorar el modelo de enseñanza en la provincia y en la región.

CCOO-Enseñanza se compromete a representar a todos los docentes de la provincia de forma responsable y en pro de una escuela y una enseñanza públicas de progreso y acordes a los tiempos.