jueves, 24 de enero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

El nivel del debate parlamentario es deplorable

Javier Solana, primer Ministro de Cultura socialista del actual período democrático

Cultura

'Varietés-Cabaret' inaugura la XVI temporada de Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Un alocado y divertido espectáculo que combina la improvisación con los mejor números de los cabarets

Imprimir noticia

Este sábado, 12 de enero, a las 21.30 horas la Compañía argentino-española Maktub Teatro, con ‘Varietés-Cabaret’, inaugura la XVI Temporada de Teatro de La Sensación de Ciudad Real.

Un alocado y divertido espectáculo que combina la improvisación con los mejor números de los cabarets para ofrecer un espectáculo de variedades que hace partícipe al público en todo momento.

Números de repertorio de los cuales disponemos de más de cien, que varían desde la de cantar en directo hasta acrobacia y que, por tanto, aunque veas el mismo formato varias veces, nunca será el mismo espectáculo.

Gracias al formato, este espectáculo tiene la posibilidad de variar en cada función cambiando vestuarios, elenco y números de repertorio.

El montaje propondrá una noche de risas, alegría, color y sensualidad con un repertorio que engloba desde el musical hasta la performance pasando por la sátira y consiguiendo un ‘feedback’ con el público a través de monólogos cómicos, bailes, playbacks y canciones en directo.

El show propiciará una atmósfera cercana con música de ayer y hoy a través de un repertorio de lo más variopinto.

Ficha artística

Elenco actoral: Jairo Sánchez, Carmen Oveja, Alba Amoreti y Jessica Burgos

Dirección: Josepote Rodríguez

Además, el Teatro de La Sensación, tiene programados para éste Festival Alternativo, durante los meses de enero y febrero, 26 funciones de Teatro con 18 compañías de todo el Estado Nacional, Argentina y Perú.