martes, 16 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Arranca la campaña ¨Populares Solidarios¨ en Castilla-La Mancha

La presidenta de NNGG CLM, Marta Maroto, ha presentado la nueva edición de la tradicional campaña solidaria de la organización juvenil del Partido Popular, que coordinará Alberto Pavón, secretario de voluntariado y solidaridad de NNGG-CLM

Imprimir noticia

La presidenta de NNGG en la región, Marta Maroto ha anunciado que la organización espera ¨batir un récord histórico" en esta nueva edición de su tradicional campaña navideña ¨Populares Solidarios¨ . Así lo ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa celebrada antes de la celebración del Comité de Dirección, en la nueva sede popular del PP en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Maroto ha estado acompañada por la presidenta provincial de NNGG Ciudad Real, Victoria Gómez, y el secretario general de NNGG Alcázar de San Juan, José Luis Montalvo, y el secretario general del PP en la localidad, Eduardo García, así como los miembros de la dirección regional de NNGG.

De esta manera, ha anunciado que en esta edición "vamos a seguir aumentando el impulso de esta campaña llegando a todos los municipios de Castilla-La Mancha", y a asegurado que trabajarán para mentalizar a los castellano-manchegos del principal objetivo de esta campaña "ayudar a los que más lo necesitan, independientemente del color político".

De esta forma, la líder regional ha pedido un "mayor compromiso y una mayor coordinación" a todos los afiliados de NNGG en la región y por tanto a los presidentes provinciales y locales. Además, ha detallado que la campaña tiene una solvencia y una efectividad "probada porque ya son muchos años los que se vienen desarrollando y cada año los jóvenes del Partido Popular de Castilla-La Mancha demostramos nuestro compromiso con nuestros pueblos, nuestra región y nuestros vecinos." La campaña estará coordinada, por Alberto Pavón, secretario de voluntariado y solidaridad de NNGG-CLM, según ha informado la presidenta.

"Conocemos la triste situación de cientos de familias sin recursos que hay en Castilla-La Mancha, por culpa de un presidente del Gobierno regional que no se preocupa por garantizar los servicios mínimos sino de permanecer en su sillón a costa de pactos con partidos radicales que están más pendientes de Venezuela que de la propia Castilla-La Mancha", ha señalado Maroto, que además ha anticipado que, como en otras ediciones, el Comité de Dirección Regional de NNGG, apoyará a todas las Juntas Locales que quieran celebrar este tipo de actos entre los que se incluyen recogidas de alimentos y ropa en mercadillos, eventos solidarios de carácter lúdico o deportivo y jornadas de concienciación. "Todos en la organización estamos concienciados con ello y debemos tener claro que no hay nada más bonito en la política que ayudar a quienes más lo necesitan", ha asegurado.

Por su parte, la presidenta provincial de los jóvenes populares en Ciudad Real, Victoria Gómez, ha indicado el entusiasmo que cada año despierta esta campaña ¨recibimos esta campaña con mucha ilusión, nuestras juntas locales y nuestros afiliados salen a la calle con el único objetivo que ayudar a mejorar la vida de aquellos que lo están pasando mal¨ y ha asegurado que este año será muy importante llevar un buen calendario ¨debemos estar bien organizados y coordinados para que la campaña haga eco en cada uno de nuestros pueblos y que todos los castellano-manchegos se vuelquen con nosotros para estar aún más cerca de nuestros vecinos". "Nuevas Generaciones de Ciudad Real está comprometida con la sociedad civil y un año más así lo demostraremos" ha concluido. 

Por último, el secretario general de NNGG en la localidad, José Luis Montalvo ha agradecido el apoyo de la dirección regional a Alcázar de San Juan "celebrando un Comité de Dirección en nuestra ciudad". "Gracias a todo el nuevo equipo de Nuevas Generaciones por contar con Alcázar de San Juan, ahora y siempre que habéis puesto vuestras siglas en nuestra sede y en nuestras calles, y especialmente en este caso presentando la campaña por excelencia que identifica lo que realmente somos", ha concluido.

Así mismo, el presidente del PP en la localidad, Diego Ortega, ha agradecido a los jóvenes ¨elegir Alcázar de San Juan para la presentación de esta campaña, pues eso muestra el compromiso de la organización juvenil con la ciudad de Alcázar y con los alcazareños¨, ha aseverado.