viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El presidente de la Diputación reitera la importancia de apoyar al sector agroalimentario de la provincia

Durante la visita a la empresa Mercomancha, ubicada en el polígono industrial de Manzanares

Imprimir noticia

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reiterado hoy en Manzanares, donde ha participado en una visita a la empresa Mercomancha, que es muy importante y primordial para la economía de la provincia apoyar al sector agroalimentario, ya que es uno de los que más intervienen en la creación de empleo y riqueza en nuestro territorio.

Caballero ha recorrido las instalaciones de Mercomancha junto al presidente de la Junta de Comunidades de Castillla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Manzanares y diputado provincial, Julián Nieva. Todos ellos han podido comprobar el importante volumen de negocio que maneja esta empresa.

Mercomancha opera desde el año 1993 y en la actualidad es líder en el sector de la comercialización de productos alimentarios y agrícolas. Del mismo modo, centra su actividad en la prestación de servicios que contribuyen a la mejora de la comercialización y transformación, además de otras actuaciones relacionadas con la producción y los productos agrarios.