viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Vuelve el Balonmano Ciudad de Puertollano

Los equipos que competirán en esta nueva etapa son el Juvenil Masculino y el Senior Femenino, mientras que el Senior Masculino no competirá en la 1ª Territorial

Imprimir noticia

Tras la experiencia de la temporada pasada, la junta directiva decide, en una junta extraordinaria, para la temporada 2018/2019, volver a la antigua identidad del club del balonmano de la ciudad industrial. Sin embargo quieren desde el club “agradecer la ayuda recibida la temporada pasada por el Atlético Puertollano, pero a partir de este momento nuestros equipos volverán a tener la identidad que nos caracterizaba con anterioridad, volviendo al escudo con el que se fundó el club”.

Equipos del club que competirán en ligas federadas

Los equipos que competirán en esta nueva etapa llevando por lema el escudo que anteriormente les caracterizó son el Juvenil Masculino y el Senior Femenino. Unos equipos que estaban desaparecidos desde hace ocho años y que vuelven a aparecer en escena en sus respectivas ligas federadas. Sin embargo, el equipo Senior Masculino este año no competirá en la 1ª Territorial.

El primero de ellos, es fundamental que arranque con fuerza para dar salida a todos los niños que terminan la categoría cadete y que de esta manera “puedan tener una evolución deportiva que no se vea interrumpida”.

Por su parte, el Senior Femenino está formado por una mezcla de veteranía y de juventud, ya que el equipo competirá con antiguas jugadoras del club, con mucha experiencia en las diferentes competiciones con chicas que han salido de su etapa cadete y que siguen en un proceso de formación.

La pretemporada del equipo Juvenil comienza este viernes, día 10 de agosto, mientras que la del Senior Femenino será el día 20 de agosto.

Cambios en la directiva

En otro orden de cosas, el club modifica su junta directiva, sin olvidarse de recordar a Raúl Mora Menasalvas, ‘hombre de la casa’ que deja de colaborar con la entidad. José María Sánchez, uno de los actuales directivos, ha asegurado que “Raúl ha ayudado con su esfuerzo a sacar la temporada pasada adelante, y es de agradecer que todavía haya gente a la que le siga gustando tanto el balonmano en Puertollano”.

Ocupará su lugar José Julián Gómez Mora, antiguo jugador del club, que viene con nuevas ideas para que siga creciendo el balonmano en nuestra localidad.

En próximas fechas, el Balonmano Ciudad de Puertollano presentará públicamente a los entrenadores que dirigirán a sus dos equipos en la temporada 2018/2019, así como a los jugadores de ambos y los posibles partidos amistosos de pretemporada.

El escudo que les representará a partir de esta temporada será el que se adjunta a la noticia.