martes, 19 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Tributo a Alejandro Sanz, Camela, Andy y Lucas y Mago de Oz, son el plato fuerte para las ferias y fiestas de septiembre en Malagón

El ayuntamiento de Malagón ha presentado la programación de la Feria y Fiestas 2018 en honor al Stmo. Cristo del Espíritu Santo

Imprimir noticia

El Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado del Concejal de Festejos y de varios concejales de su equipo de gobierno ha presentado el cartel de la programación de la Feria y Fiestas 2018 que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre.

Una feria, en palabras del alcalde, denominada “La Feria de los Conciertos. La mejor, sin ninguna duda, que se recuerda en los últimos años”.

Una feria ilusionante, dirigida a todos los públicos y sectores que ofrece a los ciudadanos más del 90% de las actividades proyectadas de manera gratuita para que nadie pueda quedarse sin participar en ella, a excepción del espectáculo taurino, que contará con relevantes figuras del toreo nacional como Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”, quien ha dado muestra de un gran gesto de generosidad con este pueblo al confirmar su presencia para que los amantes del toreo puedan deleitarse con su arte y a quien el alcalde de Malagón ha querido agradecer esta notable seña; Anibal Ruiz, en su vuelta a los ruedos por el 20 aniversario de su alternativa en el mundo taurino y Jonathan Anaya, como figura local; de la obra cómica de teatro, un espectáculo muy atrayente dirigido por Cari Antón y representado por artistas como Malena Gracia, Yolanda Gabiño y la propia Cari Antón; y de las atracciones de feria, que dedicarán a los más pequeños importantes descuentos en el día del niño.

Se destacan como novedades los siguientes espectáculos: Tributo a Alejandro Sanz (domingo 16), Concierto del grupo Camela (jueves 13), el dúo de Pop Andy y Lucas (viernes 14), Mago de Oz (sábado 15) y la actuación de DJ Pulpo en la zona de chiringuitos (sábado 15).

Además de éstas, la programación recogerá actividades habituales en años anteriores y de gran participación y atractivo para la ciudadanía como son las charlas promocionales de productos locales, los concursos agrícolas que fomentan nuestro sector primario, las actuaciones musicales locales y la fiesta joven de colores, la cual este año será un gran atractivo dado que se ha dotado de mayor presupuesto.

En líneas generales, se ha preparado una feria con multitud de actividades, en su gran mayoría gratuitas, para el disfrute y participación de todos con actividades muy atrayentes, que invitan a la diversión y colaboración de un público diverso, con ganas de pasarlo bien. Unas fiestas llevadas a cabo con una gran gestión del presupuesto, lo que da muestra de la impecable gestión del dinero público por parte del actual equipo de gobierno y con un gran peso infantil centralizado en ofrecer actividades infantiles a los más pequeños como el espectáculo infantil Juan “D” Y Beatriz (presentadores de Clan Tv), la carrera de triciclos, el día del niño y el más que esperado encierro infantil.

Para finalizar, el alcalde ha querido felicitar a todas las concejalías que han trabajado con esfuerzo e ilusión en la preparación de esta feria: Cultura, Juventud, Deportes, Bienestar Social y con especial mención a la concejalía de Festejos por ser la que aglutina mayor responsabilidad en ello. De igual forma, Adrián Fernández ha mostrado su agradecimiento a todo el personal laboral del área de limpieza, servicios múltiples y cultura por la brillante labor que desempeñan durante las fiestas cada año y en cada ocasión que se les requiere, así como a los Voluntarios del Cuerpo de Protección Civil y a la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento de Malagón, el Equipo de Gobierno anima e invita a todos los ciudadanos y visitantes a participar y asistir a todas y cada una de las actividades que se han programado para la próxima Feria y Fiestas 2018, que reunirá la mayor parte de sus actividades en el Pabellón Multiusos “Antigua Estación”.