jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Encuentran sin vida al joven irlandés desaparecido en las Lagunas de Ruidera

El trabajo coordinado entre SEPEI y GEAS en la búsqueda del joven desaparecido en las Lagunas de Ruidera da sus frutos, desafortunadamente con un final no deseable para nadie

Imprimir noticia

El cuerpo del joven irlandés de 19 años que estaba desaparecido desde este sábado ha sido hallado sin vida en las Lagunas de Ruidera sobre las 15.30 horas de este domingo, tras horas de intensa búsqueda.

El chico de nacionalidad irlandesa que estaba pasando unos días en un campamento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) desparecía este sábado en las Lagunas de Ruidera donde había ido de excursión.

Pasadas las 22.30 de la noche, el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibía el aviso de que, durante una excursión, había desaparecido un adolescente que estaba pasando unos días en un campamento de Villanueva de los Infantes en Ciudad Real.

El dispositivo que,  ha estado integrado por Guardia Civil, bomberos, Protección Civil y agentes medioambientales, inició las tareas hasta la medianoche y las ha reanudado con la primera luz del día, en la Laguna Salvadora, ubicada en el término municipal de Ossa de Montiel (Albacete).

También han participado en las labores de búsqueda agentes de la Guardia Civil, el grupo de Salvamento Subacuático de la Guardia Civil, los bomberos del Sepei de Albacete, Protección Civil de Ossa de Montiel y agentes medioambientales.