jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Clausurados los campus deportivos del ayuntamiento de Ciudad Real con gran éxito de participación

Imprimir noticia

Las Concejalas de Deporte, Nohemí Gómez-Pimpollo y de Igualdad, Manuela Nieto, han clausurado hoy los campus deportivos de verano organizados por el Patronato Municipal de Deportes.

Tras los del pasado fin de semana, hoy se han despedido los de Patinaje, Baloncesto y Balonmano en un acto celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo de la UCLM.

Los 90 niñas y niños han participado en el campus de baloncesto, 40 en el de patinaje y otros 40 en el de balonmano, un total de 170, han recogido sus diplomas y medallas esperando ya los del próximo año.

Los niños han disfrutado no sólo del aprendizaje y la tecnificación en estos días, sino que además, han acudido a la piscina, han tenido actividades recreativas y visitas de personalidades del mundo deportivo. Emilio Pérez Pizarro, árbitro, participó en el de baloncesto, los de balonmano han conocido a la Selección Española Juvenil en el Quijote Arena y los del campus de patinaje han podido disfrutar de unas Jornadas de Tecnificación de alto nivel organizadas por la Federación Española de Patinaje.

La concejala, Nohemí Gómez Pimpollo se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo de todos los campus y ha manifestado que ya se está trabajando para organizar los del próximo año.