viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Alcázar vuelve a ser el centro del deporte femenino recibiendo a la Selección Española de Baloncesto Sub 18

En los últimos años, Alcázar se ha convertido en un importante centro deportivo dentro de Castilla La Mancha, pero también a nivel nacional gracias a los eventos y campeonatos, en ocasiones internacionales, que ha acogido en este tiempo la ciudad; especialmente en cuanto al deporte femenino

Imprimir noticia

Si en 2017 se recibía a la selección española femenina de fútbol sala, en esta ocasión es la de Baloncesto Sub 18 la que está preparándose en la ciudad el Campeonato Europeo de Udine (Italia). Alcaldesa y concejal de Deportes se acercaron hasta el pabellón Díaz-Miguel para darles la bienvenida.

Las chicas de Mario López se preparan en Alcázar de San Juan para los próximos Europeos y entre el 20 y 22 de julio disputarán en la ciudad, en el pabellón Díaz-Miguel, un cuadrangular junto con las selecciones de Francia, Bélgica y Alemania. Un evento deportivo con el que se pone de nuevo de manifiesto la apuesta del Gobierno local por potenciar el deporte y, en especial, el deporte femenino.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, y el concejal de Deportes, Javier Ortega, compartieron unos momentos con la selección española femenina Sub 18 de baloncesto después de su entrenamiento, en el mismo pabellón en el que tendrá lugar el mencionado Torneo Internacional Cuadrangular. Los ediles recibieron como obsequio dos camisetas firmadas por las integrantes del conjunto.