viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Los Conciertos en Espacios Emblemáticos de la Diputación llevan a Celtas Cortos a El Robledo

Triguero y Tamurejo presentan el concierto que tendrá lugar este sábado 23 de junio

Imprimir noticia

La Diputación de Ciudad Real apuesta por acercar el folk y el rock más característico del panorama nacional durante los últimos tres décadas con la actuación el próximo sábado, 23 de junio, del grupo Celtas Cortos dentro de los Conciertos en Espacios Emblemáticos que la institución provincial ha programado con el objetivo de dar a conocer los atractivos naturales y patrimoniales de la provincia.

David Triguero, vicepresidente de la Diputación, junto a la alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, y las ediles Almudena Sánchez y Julia Domínguez, han presentado este concierto que se celebrará en el auditorio ‘Alonso Linares’ y que contará también con la actuación, como teloneros, de la banda ciudadrealeña Celtiberia, grupo que con más de diez años de trayectoria y cuatro discos grabados en su carrera profesional.

Tamurejo ha expresado el agradecimiento a la Diputación Provincial por acordarse de este pequeño municipio de poco más de 1.100 habitantes, enclavado en la comarca de los Montes Norte y en la ribera del Bullaque. “Estamos encantados y agradecemos enormemente a la Diputación que nos haya dado la oportunidad de contar con un concierto de esta envergadura que para nosotros sería a todas luces imposible”.

Para animar la asistencia a este concierto, el ayuntamiento de El Robledo ha tomado la iniciativa de poner piraguas gratuitas a todo aquel que se acerque a refrescarse a la zona de baños e igualmente ha recordado que la localidad dispone de alojamientos rurales para aquellos que deseen pernoctar después del recital.