viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Matilde Barrajón celebra su 100 cumpleaños en la Residencia Virgen de La Blanca convirtiéndose en la vecina de Torralba de mayor edad

Imprimir noticia

En la Residencia de mayores 'Virgen de la Blanca´ de Torralba de Calatrava, hoy se ha celebrado el cumpleaños más importante del año. Una de sus residentes, Matilde Barrajón, ha cumplido 100 años, convirtiéndose así en la vecina de Torralba de mayor edad; y la residencia lo ha celebrado por todo alto, organizando un aperitivo para todas aquellas personas que quisieran acercarse a felicitar a Matilde.

El momento más emotivo del cumpleaños ha llegado cuando los presentes han cantado el cumpleaños feliz a una emocionada Matilde, quien ha soplado las velas de su tarta, que acreditaban toda una vida llena de trabajo y superación.

Hasta la televisión regional ha querido ser testigo de este momento tan especial en la residencia de mayores de Torralba, cuyos residentes y todo el personal han querido arropar a la cumpleañera en este día tan especial; también la Fundación Mayores, tutora legal de Matilde.