jueves, 20 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Lo gratuito conlleva siempre una forma de dominación

Richard Sennett, sociólogo

Deportes

Equipos de cinco comunidades competirán en el Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala en Puertollano

Imprimir noticia

Equipos de Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Andalucía y Comunidad Valenciana competirán del 15 al 17 de junio en Puertollano en el Campeonato Nacional de Clubes Autonómicos de Fútbol Sala.

Los primeros partidos comenzarán el viernes a las 17 horas en las tres pistas del pabellón Antonio Rivilla, mientras que los equipos femeninos de Almadén y Ciudad Real competirán desde las 18,30 horas en el pabellón Santiago Cañizares. Las dos finales serán el domingo a las 10 (juveniles) y 12 horas (senior) y a las 14 horas en el pabellón Antonio Rivilla

José Doctor Marín, presidente de la Asociación Castellanomanchega de promoción de fútbol sala, explicó que se va a intentar hacer un campeonato con el que hacer disfrutar a los deportistas y aficionados. Se trata de una competición no federada, que después de pasar por localidades como Ciudad Real, Almagro o Consuegra “ahora toca Puertollano y esperamos dar la calidad deportiva”.

En la categoría senior participarán ocho equipos de Castilla-La Mancha, Castilla-León, Alicante, Castellón, Andalucía y Elche y en femenino, un único partido entre los equipos de Almadén y Ciudad Real. Los equipos vendrán sus respectivos árbitros que se reforzarán de Ciudad Real y Puertollano.

Promoción de la ciudad a través del deporte

Para el concejal de deportes, Jesús Caballero, será un campeonato que vendrá a engrandecer a Puertollano a través del deporte y será una buena ocasión para la promoción de la ciudad, como turismo deportivo, ya que muchos jugadores convivirán este fin de semana, disfrutarán de su gastronomía y de sus bondades.