jueves, 22 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

El principal objetivo de Rusia es debilitar y dividir a Occidente

John Sawer, ex jefe del MI6

Cultura

'Íntimo' llega al Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Drag-queen art con Jensel Laya, de Venezuela

Imprimir noticia

‘Íntimo’ llega al Teatro de La Sensación de Ciudad Real este viernes a las 22:00 horas. Un drag-queen art con Jensel Laya, se Venezuela.

Asociaciones y entidades LGTBI de Castilla-La Mancha han elegido Ciudad Real para celebrar los días 15 y 16 de junio el Orgullo 2018, que este año quiere resaltar el concepto de "sexilio", en referencia al "exilio" que algunas personas del colectivo tienen que realizar hacia otras zonas geográficas de su entorno "que son mucho más abiertas" a la hora de la libertad sexual, por "miedo" a visibilizarse dentro del núcleo poblacional en el que viven.

‘Íntimo’ es una historia con un recorrido descriptivo del arte Drag Queen; donde se muestra, se busca y se pide desde el interior la adaptación de los distintos, sin prejuicios ni distinción, atravesando etapas de vida y del arte para la evolución y metamorfosis que se atraviesa en secreto cuando se es un artista Drag.

En este espectáculo, el artista Drag y bailarín profesional Jensel Laya, venezolano, busca acercar al público asistente a lo que está más allá de la imagen física de un Drag Queen.

Disfrutaremos de un recorrido descriptivo del arte Drag Queen, por medios de experiencias y vivencias de un artista Drag; la idea conceptual parte de canciones con contenido lgbti de diversos intérpretes de talla internacional. Entre ellos: Ricardo Arjona, Fangoria, Camilo Sesto y la ganadora de la primera edición de LatinAméricanIdolMayreMartinez. En este espectáculo el Director Kevin Jorges junto con el interprete Jensel Laya buscan traspasar la barrera escénica entre el artista-público, desnudando el cuerpo y el corazón mediante el teatro, la danza y el pkayback. En un recorrido donde el colectivo LGTBI se verá muy identificado.