viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

La taekwondista miguelturreña Natalia Ruedas Campeona de España Universitaria

Una vez disputado el Campeonato Nacional en la localidad murciana de Los Alcázares

Imprimir noticia

El pasado sábado 19 de mayo se celebraba el campeonato de España Universitario de taekwondo celebrado en Los Alcázares (Murcia) y donde participaban dos competidores del Gimnasio Kim Miguelturra Francisco Javier Beldad y Natalia Ruedas.
 
El plato fuerte fue el título que con el que se coronó Natalia Ruedas que se trajo el oro a casa y se proclamó campeona de España universitaria
 
El entrenador y técnico del equipo churriego, Miguel Ángel López, explica que empezaba Natalia librando al ser cabeza de serie, el siguiente combate le tocaba contra la representante de la universidad de Valencia en el que se ganó por 14-6; en el tercer combate Natalia sacó "el tractor" que lleva dentro y ganó por k.o. técnico al ganar por más de 20 puntos a la representante de la universidad de Barcelona y en la gran final, ante una rival durísima como era Celia Tortosa, medallista en varias ocasiones en campeonatos nacionales e internacionales, Natalia gana por 11-4.
 
López explica que, por su parte, "Fran que comenzó ante la Universidad de Sevilla cayó por 7-6 haciendo un combate muy serio y en el que día a día se nota la mejora del competidor desde unos campeonatos atrás". "Hay q seguir trabajando Fran, te llegarán tus resultados y enhorabuena por tu gran combate" le anima su maestro y entrenador.
 
Con los chicos, además de su coach y maestro, Miguel Ángel Lopez y estuvo también Jesús Domínguez Muñoz como representante de la Universidad de Castilla La Mancha.
 
Para López este es "un día para recordar en el que demostramos todo el trabajo que se realiza durante cada semana por lo que además, doy las gracias de nuevo a todos por el apoyo, familiares, compañeros, amigos". Seguimos trabajando para que nuestro humilde gimnasio siga teniendo los mayores éxitos posibles" concluye el maestro miguelturreño.