viernes, 20 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Estoy muy ilusionado por darle una vuelta de tuerca a la selección

Luis Enrique, entrenador de la selección española de fútbol

Cultura

Sábado 21 de Abril-21:30 Horas

Este sábado Tommy y Mickey. Un sainete gay de Cía. Benamate en Teatro de La Sensación de Ciudad Real

V Festival de Primavera Art-eatro 'Los colores de la comedia LGTBQI+',queremos con el Festival, dar a conocer sensibilizar y visibilizar a colectivos en un continuo peligro de ser invisibilizados y excluidos

Imprimir noticia

Dos corazones al límite. Una borrachera, muchas risas y más locura que de costumbre.

Dos amigos marcados para siempre.

A Tommy le gustaría enamorarse y tener una relación estable, está harto de los ligues y el sexo rápido. Mickey, en cambio, está felizmente emparejado desde hace tiempo. 

Un día, Tommy hace una visita a su amigo para encontrar consuelo. Después de confesiones, risas y una importante borrachera vivirán un momento feliz que no les dejará indiferentes para el resto de sus vidas.

Mickey, cansado de su relación estable y monótona con Gregory, recibe en casa a su amigo Tommy, harto de tener encuentros casuales e intrascendentes.

A lo largo de una noche llena de sorpresas y recuerdos, que marcará sus vidas para siempre, descubrirán que el límite entre la amistad y el amores más débil de lo que imaginaban…

Inspirada en los personajes de “Un corazón normal”, “Tommy y Mickey” mezcla el drama y la comedia para continuar la historia de dos de los personajes más entrañables de la función de Larry Kramer estrenada en Nueva York en 1985

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes:
David Simón
Juan Silvestre

Texto y Dirección: Jesús Amate

DOCUMENTOS ADJUNTOS