lunes, 28 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Rejuvenecer nuestras células puede hacerlas más proclives al cáncer

Thomas Rando, investigador de la Universidad de Stanford

Deportes

Nuevo fichaje Club Baloncesto Lineal Ciudad Real

Moncho Caballero nuevo fichaje del C.B. Lineal Ciudad Real

Imprimir noticia

Como lo oyen. El veterano jugador ciudadrealeño recala en las filas del Lineal Ciudad Real para ayudar al equipo en lo que queda de temporada. A pesar de los años que llevaba apartado de las pistas, Moncho es una persona que ha estado ligado al deporte de una manera o de otra, lo que ha le mantiene en plena forma. Ha sido frecuente verlo entrenar con el equipo en varias ocasiones para ayudar en los entrenamientos. En declaraciones al club Moncho llega “con la ilusión de un principiante pero teniendo claro cuál es su rol en el equipo. Los chavales están lastrados con las lesiones y vengo para ayudar al equipo, al entrenador y a la junta directiva a conseguir el objetivo de subir de categoría”.

Moncho ha sido el jugador franquicia en casi todos los equipos en los que ha jugado, siendo el baloncestista local más destacado en los últimos años. Marbella, Plasencia, Don Benito y por supuesto el Club Baloncesto Ciudad Real se han beneficiado de su talento y de sus grandes temporadas. Sin embargo, llega para asumir un rol totalmente diferente en esta etapa. Los jóvenes jugadores del Lineal Ciudad Real, protagonistas principales de la buena marcha del equipo, necesitan ahora un poco de fondo de banquillo que les dé algún relevo de garantías debido a que las lesiones han mermado un poco el juego de los chicos entrenados por Jesualdo Fernández. El técnico valora positivamente la llegada de Moncho teniendo claro que viene para aportar su veteranía y calidad en momentos puntuales. “Nos vendrá muy bien para reforzar nuestro juego interior y para darle criterio a nuestros ataques. A partir de aquí será uno más”.

El debut de Moncho está previsto para este fin de semana coincidiendo con la disputa de la Copa RTM Sports que se celebrará en Ciudad Real el próximo fin de semana, 17 y 18 de febrero en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. Una nueva oportunidad de ver en acción al Club Baloncesto Lineal Ciudad Real y por qué no a un histórico del baloncesto local en su vuelta a las canchas de juego: Moncho Caballero.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar