lunes, 28 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Rejuvenecer nuestras células puede hacerlas más proclives al cáncer

Thomas Rando, investigador de la Universidad de Stanford

Sociedad

Patricia Franco visita la planta de energía termosolar que tiene Iberdrola en Puertollano

Imprimir noticia

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha visitado hoy, en Puertollano, la planta Termosolar de Iberdrola. En el marco del Día Internacional de la Energía, la responsable de esta área en la comunidad autónoma, ha conocido de cerca el Centro de Control de la planta, la turbina, el cilindro parabólico y los paneles.

En el recorrido ha estado acompañada por el director general de Industria, Energía y Minas, José Luis Cabezas, la directora de España e Internacional de Iberdrola, Ángeles Santamaría; el delegado de Iberdola en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio y el responsable de la planta, Mohamed Buozaid Molina. También han participado en el encuentro la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar