viernes, 20 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Estoy muy ilusionado por darle una vuelta de tuerca a la selección

Luis Enrique, entrenador de la selección española de fútbol

Deportes

La Solana acoge en el tarde de hoy viernes la Gala del Circuito de Carretas Populares de Ciudad Real

Hoy viernes a partir de las 20:30 horas tendrá lugar en el Teatro Tomás Barrera de La Solana, la Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que pone fin a la temporada 2017

Imprimir noticia

Gracias al Ayuntamiento de La Solana, que ha querido llevar esta gran fiesta final del Circuito a esta localidad, está todo preparado, en un Teatro-Auditorio Tomás Barrera que habitualmente se engalana para celebrar la semana de la Zarzuela y que esta vez se vestirá de gala para recibir a lo mejor del atletismo popular.

Esta Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2017 se premiará a los vencedores de las diferentes categorías que lo componen y que van desde senior a Veteranos A, B, C, D, E y F femeninos y masculinos, además del Trofeo a la Fidelidad, Trofeo Solera y Trofeo Promesa. También se premiará por ese gran esfuerzo realizado a instituciones públicas, empresas privadas medios de comunicación, atletas y clubes, que tanto contribuyen al buen funcionamiento de nuestro Circuito. También habrá proyección de videos y actuaciones que amenizarán esta gran noche.

Posteriormente una vez terminado el acto y continuando con el formato que ya se hizo en la gala del año pasado, se realizará en el Restaurante El Mirador del Parque de la localidad, una cena de convivencia entre atletas, patrocinadores, organizadores, etc.

La organización quiere celebrar esta gran fiesta del atletismo popular junto a ti, y por ello esperan una gran presencia de público.