jueves, 22 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

El principal objetivo de Rusia es debilitar y dividir a Occidente

John Sawer, ex jefe del MI6

Sociedad

Las posibilidades de los mercados africanos cerraron la segunda edición de IMEX

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organizó una mesa redonda en la feria IMEX que contó con una gran afluencia de público, entre los que se encontraban miembros del cuerpo diplomático de los países protagonistas

Imprimir noticia

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organizó durante la última jornada de la Feria IMEX una mesa redonda en la que se abordó la potencialidad del mercado africano para las empresas de la provincia. En este sentido, y gracias a la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, la mesa contó con expertos en tres países que ofrecen grandes posibilidades al tejido empresarial en la actualidad.

En concreto, los países presentes en la mesa fueron Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial y Etiopía; destinos a los que la Cámara ha desarrollado y tiene previsto desarrollar misiones comerciales directas. Estos países se han convertido en destinos de inversión con mucho potencial, por lo que durante la sesión se ha incidido en sus ventajas, en sus particularidades y en las zonas a visitar para poder fijar líneas de negocio.

En la cita, que contó con una gran afluencia de público, se dieron cita ponentes como el Jefe de Área África de la Secretaría de Estado y de Comercio, José Ramón Ferrandis; Purificación Angue Ondo, Embajadora de Guinea Ecuatorial en España; Charles Darius Atchimon Ake, Embajador de Costa de Marfil en España; o el Cónsul honorario de Etiopía en España, David Mülchi. Asimismo, en la apertura de la mesa participaron el director general de la Cámara, José María Cabanes, y el director del IPEX, Fernando Laviña.