lunes, 22 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

He ido de fracaso en fracaso

Imanol Arias, actor

Sociedad

La UCLM participará en la Feria IMEX Castilla-La Mancha

Desde el expositor C-72, la institución ofrecerá a las empresas apoyo para la búsqueda de socios tecnológicos en el exterior

Imprimir noticia

Los días 27 y 28 de septiembre se celebrará en Ciudad Real la II Feria Impulso Exterior (IMEX) Castilla-La Mancha. La Universidad de Castilla-La Mancha estará presente por primera vez en este salón profesional de negocio internacional y comercio exterior a través de la Red Enterprise Europe Network. En el estand C-72, las empresas encontrarán apoyo para la búsqueda de socios tecnológicos en el extranjero y su participación en proyectos de I+D+i.

La Universidad de Castilla-La Mancha participará en la segunda edición de la Feria Impulso Exterior (IMEX) Castilla-La Mancha que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en el pabellón de ferias y congresos de Ciudad Real. Se trata de la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España y que tiene por objetivo mejorar la competitividad de las pymes e impulsar su internalización. 

La Universidad regional estará presente en IMEX en el estand C-72, a través de la Enterprise Europe Network, Red en la que participa la UCLM a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), junto con sus socios regionales la Cámara de Comercio e Industria de Toledo y la Confederación de Empresarios de Albacete. 

En su estand, la UCLM ofrecerá a las empresas que hasta él se acerquen información sobre la normativa específica de los distintos países que integran la Red. Asimismo, facilitará la búsqueda de socios tecnológicos y comerciales para que las empresas puedan abrir mercado en otros países, así como la búsqueda de socios para participar en proyectos de I+D+i con financiación europea o internacional. El expositor de la institución académica estará abierto a todo tipo de empresas. 

La Enterprise Europe Network es una iniciativa de la Comisión Europea que ofrece de manera gratuita apoyo a la cooperación internacional empresarial y tecnológica, así como a la búsqueda de socios para participar en proyectos europeos.