sábado, 16 de febrero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Si alguien está sufriendo, no apartéis la mirada

Lady Gaga, cantante y actriz

Cultura

'We sing together' se estrena con un gran éxito de público en Daimiel

Rompehielos llenaba este pasado viernes el aforo del teatro Ayala en las dos sesiones de su nuevo espectáculo. Basado en la película 'Grease', la compañía daimieleña dio un paso más allá con interpretación y voces en directo

Imprimir noticia

Rompehielos Producciones regresaba al escenario del Ayala para ofrecer su último espectáculo musical: 'We sing together'. Un musical tributo a la película 'Grease' con el que lograban un notable éxito la noche del viernes. La compañía daimieleña llenaba el aforo del teatro en doble sesión, "con un resultado del que nos sentimos muy satisfechos", según explicaba Sergio Aguirre, miembro de Rompehielos y uno de los protagonistas de esta producción bajo el papel de Danny Zuko.

"Un éxito", en palabras de Aguirre, y un reto, ya que ha sido la primera vez que el elenco de actores ha puesto voz en directo a los temas musicales de la obra. Pero además, 'We sing together' supone el primer musical dedicado a un público más adulto, "algo que también ha supuesto un desafío para Rompehielos", según apuntaba en Radio Daimiel.

Por el momento desde Rompehielos anuncian una segunda fecha para disfrutar de este musical, esta vez el 12 de febrero y en la localidad vecina de Bolaños de Calatrava, aunque como comentaba Aguirre "esperamos que en estos días se cierre alguna fecha más para darle más promoción al nuevo musical".

Entradas para Frozical

El próximo fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de enero, Rompehielos traerá de nuevo al Ayala la magia de su musical 'Frozical', inspirado en la película infantil 'Frozen'. Tras la importante gira del año pasado en la provincia, el espectáculo regresa con algunas novedades en la escenografía y en el vestuario. Estarán en triple sesión: el sábado con dos pases a las 17:00 y 21:00 horas, y el domingo con una sesión matinal a las 12:00 horas. 

Las entradas están ya disponibles en Frutos Secos Morales, y según ha anunciado Aguirre, habrá descuentos especiales para los que consigan algunos de los folletos que repartirán en Brujilandia.