viernes, 20 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Estoy muy ilusionado por darle una vuelta de tuerca a la selección

Luis Enrique, entrenador de la selección española de fútbol

Sociedad

Aje Ciudad Real celebrará el jueves una jornada del plan adelante y las ayudas innova-adelante

Imprimir noticia

La sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real acogerá el próximo jueves una jornada informativa, con asistencia del director provincial de la consejería de Economía Empresas y Empleo, Agustín Espinosa y el Jefe de Servicio de Incentivación Empresarial, Vicente López, en la que se abordará el Plan Adelante, la Línea de Ayudas Innova – Adelante y también se informará de la próxima celebración en Ciudad Real de  la Feria de Negocio Internacional e Inversiones  Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme, organizada por el IMEX (Impulso Exterior), en colaboración con el IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha).

Esta jornada, concebida con el diseño de café temático para los asistentes y a la que asistirá el presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero, miembros de la directiva y numerosos asociados, dará comienzo a las 9,30 horas en la sala de reuniones de la asociación.

El Plan Adelante (Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha 2016-2019, contará en su periodo de aplicación con 260 millones de euros que contribuirán a fortalecer las  empresas regionales y a incrementar su competitividad en un mercado globalizado.

Para el Gobierno de Castilla-La Mancha, el crecimiento económico de la región y la creación de empleo de calidad pasan necesariamente por el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial, lo que hace imprescindible el diseño y aplicación de una estrategia coordinada de apoyo a las empresas que contribuya a su éxito en todas sus etapas.

Por ello, hemos puesto en marcha el Plan Adelante (Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha 2016-2019). Un plan que contará en su periodo de aplicación con 260 millones de euros que contribuirán a fortalecer nuestras empresas y a incrementar su competitividad en un mercado globalizado.