jueves, 22 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

El principal objetivo de Rusia es debilitar y dividir a Occidente

John Sawer, ex jefe del MI6

Cine y TV

Se estrena el documental "Amores Santos" que hará temblar los cimientos del Vaticano

El documental pretende denunciar la hipocresía de la Iglesia sobre las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, y como la homosexualidad es una invisible mayoría en el seno de la Iglesia

Imprimir noticia

Durante seis meses, miles de líderes religiosos como Arzobispos, Obispos, Padres y Pastores, fueron contactados y grabados – vía webcam- teniendo sexo virtual con el actor del documental Amores Santos. Más allá de Brasil, fueron registradas escenas de sexo involucrando representantes religiosos en diversos países, como EEUU, Holanda, España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Costa Rica, México, Alemania, Filipinas, Italia, Vaticano, etc.

Dirigido por el periodista y documentalista Dener Giovanini, la obra audiovisual revelara la realidad por detrás del discurso de odio hacia los homosexuales y principalmente, los graves daños que el mismo provoca en familias alrededor del mundo, principalmente dentro del sector más joven de la población.

Adolescentes que encuentran en el suicidio un desahogo al drama de ser abandonados por sus familias – cuando cuestionados sobre su homosexualidad – o cuando son víctimas de acoso y violencia en las calles, sufren el estigma homofóbico, que es constantemente reforzado por la predicación religiosa. Estigma que nace y se fortalece precisamente en un ambiente que debería de defender el amor, la comprensión y la reconciliación. Y quienes alimentan y difunden el prejuicio, son los mismos que, en privado, no tienen pudor al entregarse a las prácticas que condenan en público.

Diversos especialistas y religiosos entrevistados para la película, afirman que más del 50% del clero católico está conformado por homosexuales. El teólogo David Berger, por ejemplo, dice que miembros del Vaticano poseen apartamentos destinados a orgias sexuales con jóvenes.

A lo largo de casi tres meses de grabación, el actor Darico Macedo mantuvo relaciones amorosas y relaciones sexuales virtuales con hombres por encima de toda sospecha. Obispos con sus ricos paramentos que se masturbaron apoyándose sobre imágenes sagradas o pastores evangélicos casados y con hijos que prometieron abandonar a sus familias para vivir un “amos prohibido” son apenas algunos de los personajes que el actor encontró en el mundo virtual. “Cuando me invitaron para hacer la película creí que sería mucho más difícil ganarse a confianza de los religiosos, pero fue al revés. Cuando vi que a un Obispo alzando su sotana y mostrándome que usaba ropa interior femenina roja, me di cuenta que estaría en un mundo sin límites”, afirma Darico Macedo.

Otra característica particular de la película es el hecho de ser el primer largometraje para el cine producido en su totalidad vía internet.

El Director

Dener Giovanini es periodista, documentalista cinematográfico y ambientalista brasilero, reconocido como emprendedor social por las organizaciones Ashoka, Avina y Schwab Foundation for Social Entrepeneurship. Giovanini dirige y produce proyectos para el cine y la televisión y fue presentador de las series “O Brasil é o Bicho” en el programa Fantastico, de TV Globo, “Ecos do Brasil”, en el Canal Futura y Tribunal Ambiental en TV Justiça. En 2003 recibió, de la ONU – Organización de Naciones Unidas, el premio ambiental UNEP-Sasakawa. Dener también es el fundador de la organización no gubernamental RENCTAS – Rede Nacional de Combate ao Trafico de Animáis Silvestres.

El Actor

Darico Macedo es un actor debutante. Seleccionado para la película mediante castings realizado por internet. Estudiante universitario, Macedo pretende hacer carrera en la actuacion y actualmente participa en otros proyectos cinematográficos.