jueves, 11 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

EL TORNO RECIBIRÁ UNA INVERSIÓN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA PARA MEJORAR SUS ZONAS VERDES Y GENERAR EMPLEO

El alcalde de El Torno, Ángel Gómez, ha destacado la importancia de esta actuación, que permitirá desarrollar nuevos trabajos de jardinería y mantenimiento en distintas zonas verdes del municipio. "Son inversiones que nos ayudan a seguir cuidando nuestros espacios públicos y mejorando la imagen de nuestro pueblo".

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de El Torno llevará a cabo en los próximos meses nuevos trabajos de jardinería y acondicionamiento en distintas zonas verdes del municipio gracias al plan de empleo para zonas rurales impulsado por el Gobierno de España, una iniciativa dirigida a favorecer el empleo y seguir apoyando actuaciones en el medio rural.

 

El proyecto aprobado para El Torno contará con una subvención de 5.920 euros y permitirá la contratación de una persona desempleada de la localidad para desarrollar estos trabajos de mejora y mantenimiento en espacios públicos del municipio.

 

Este tipo de programas son muy necesarios para los NOTA DE PRENSAmunicipios rurales, ya que permiten seguir desarrollando actuaciones de mejora y mantenimiento en el pueblo, contribuyendo al cuidado y conservación del entorno urbano y generando además oportunidades de empleo.

 

Ángel Gómez ha señalado que “en los pueblos pequeños, como es el caso de El Torno, es fundamental aprovechar cada oportunidad y cada inversión que llega para mejorar servicios, cuidar nuestros espacios públicos y hacer que el municipio continúe avanzando, pensando siempre en el bienestar de todos los que aquí vivimos”.

 

El alcalde ha insistido en que las distintas administraciones sigan apostando por inversiones y programas que ayuden a mantener vivos los municipios rurales, señalando que “todo suma cuando se trata de mejorar nuestros pueblos y generar oportunidades”, en referencia también a otras iniciativas como los planes de empleo impulsados por el Gobierno de Castilla-La Mancha del presidente Emiliano García-Page, “que son fundamentales para los municipios rurales y ayudan a que pueblos como El Torno puedan seguir avanzando y mejorando servicios”, ha finalizado.