Sociedad
El Balonmano Caserío ha comenzado esta tarde sus entrenamientos de pretemporada en un año muy ilusionante para el conjunto que competirá en la liga Asobal. El pabellón Puerta de Santa María ha acogido esta primera sesión que no ha querido perderse el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real. Pau Beltrán ha alabado el trabajo realizado por todos los integrantes del Caserío para que la capital recupere, catorce años después, una plaza en la principal liga del balonmano español.
El edil se ha mostrado orgulloso de la respuesta que está dando la ciudad, “con mucho entusiasmo y cariño”, al llamamiento del Caserío puesto que actualmente son ya más de 1.900 los abonados con los que cuenta para esta nueva campaña 202572026: “están consiguiendo mover una masa social impresionante”. Pau Beltrán ha vuelto a comprometer el apoyo del consistorio capitalino con el equipo, al que este año se le ha concedido una subvención de 200.000 euros. Un apoyo que, ha asegurado, se extiende a todos los deportes como lo prueban los “más de 500.000 euros que se van a conceder en subvenciones a los clubes” además de la inversión acometida en mejoras que se han realizado en instalaciones deportivas como el Quijote Arena, el Polideportivo Juan Carlos I, las piscinas y los pabellones.
El edil se ha dirigido a la plantilla para desearles suerte en esta temporada, acompañado por el presidente del Club, Julián Amores, por el entrenador, Santi Urdiales, y por todo el cuerpo técnico.