Sociedad
El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha votado a favor de la propuesta del equipo de gobierno del Partido Popular para la concesión de una ayuda económica al Club Balonmano Caserío, una medida que permitirá al club competir la próxima temporada en la máxima categoría nacional y acometer las actuaciones necesarias de adecuación de la pista en el Quijote Arena.
Gracias al apoyo decisivo de VOX, junto al Partido Popular, la propuesta ha salido adelante en el Pleno ordinario celebrado hoy. El concejal de VOX, Luis Alberto Marín, ha manifestado que “las necesidades económicas del Club Balonmano Caserío están plenamente justificadas y representan una inversión que contribuirá a situar a Ciudad Real en la primera línea del balonmano español”.
Desde VOX se considera que la proyección deportiva del Caserío es una oportunidad para dinamizar la actividad social y económica de la ciudad y fomentar el deporte base. Asimismo, el propio Luis Alberto Marín, responsable del área de Deportes en la Diputación Provincial, ha confirmado la ayuda adicional que recibirá el club por parte de la institución provincial, mostrando así el compromiso de VOX con el deporte de alto nivel y con la imagen de Ciudad Real, sin olvidar los muchos clubes de deporte en la ciudad que necesitan de la ayuda institucional y que VOX apoyará incondicionalmente.
VOX reitera su apoyo a aquellas iniciativas que suponen un beneficio real para la ciudad, su tejido deportivo y la promoción de valores de esfuerzo y superación, defendiendo una gestión responsable y transparente de los recursos públicos.