Sociedad
En el pleno de esta mañana el equipo de gobierno formado por PP y VOX se ha constatado el cambio de ciclo que supuso expulsar a los socialistas de la presidencia de la Diputación Provincial.
El nuevo equipo de gobierno deja atrás políticas sectaristas, que beneficiaban principalmente a los mismos siempre, y demuestran un nuevo enfoque destinado a todos sin distinciones.
“Ahora la acción de gobierno está encaminada a mejorar de manera integral la provincia en su conjunto- declaró Milagros Calahorra, vicepresidente primera de la Diputación- nos fijamos en las necesidades de los municipios, de sus habitantes, de sus asociaciones culturales o clubes deportivos, para intentar ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades, ya que tenemos recursos limitados que hay que repartir a lo largo del año”.
Así, en el pleno del jueves se ha destinado fondos para deportes, cultura, plan de empleo, infraestructuras… “Se han destinado 605.597€ para infraestructuras en pueblos gobernados por el PSOE- incide Calahorra- de un total de 1.058.612€. Sólo con este dato demostramos que somos un gobierno para la provincia y su bienestar, independientemente del color político del municipio, su número de habitantes o lo cerca o lejos que esté de la capital. Y esto es algo que hacía mucha falta desde hace muchísimo tiempo”.