Sociedad
La agenda deportiva provincial sigue su curso y anoche fue el turno para el fútbol sala femenino, cuya final se celebró en el pabellón “Gemma Arenas” de Almagro con el triunfo en la tanda de penaltis para el equipo local.
Al encuentro acudió la vicepresidente primera de la Diputación, Milagros Calahorra, responsable del área de Deportes de la institución provincial, que mostró mucha afición por este deporte, disfrutando del encuentro y participando en la entrega de trofeos al final del encuentro.
“Desde el área de Deportes de la Diputación vemos en este tipo de finales el trabajo previo que se ha realizado. Es muy importante que apoyemos todos los deportes, en todas las categorías, para dar la oportunidad a nuestros deportistas de demostrar toda su valía, todo su potencial. Este tipo de encuentros y trofeos ponen un granito de arena más para que los deportistas provinciales sean vistos, valorados y convocados para campeonatos mundiales o juegos olímpicos”.
Las declaraciones de Calahorra hacen referencia al acto que ella misma presidió el pasado lunes, cuando recibió en el palacio de la Diputación a las dos jugadoras provinciales de la selección española de balonmano juvenil que se proclamaron campeonas del mundo la semana pasada.
“El deporte en la provincia, por minoritario que sea, siempre tendrá en la Diputación un aliado que ayude a ser practicado, conocido y reconocido”