viernes, 19 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

María Jesús Pelayo (VOX): "Presentamos una iniciativa cultural y solidaria que llenará de vida, alegría y música nuestra provincia"

En la presentación de la VIII edición de los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos"

Imprimir noticia

Hoy, en rueda de prensa, la vicepresidente María Jesús Pelayo, responsable del área de impulso sociocultural de la Diputación, ha presentado una nueva edición de los Conciertos en Espacio y Lugares Emblemáticos.

 

Se trata de 16 conciertos en 16 municipios de nuestra provincia que se llevarán a cabo a lo largo del verano, desde el 21 de junio en Almadén con la actuación del grupo Siempre Así, hasta el 14 de septiembre en Villarta de San Juan, donde actuará el grupo de rock Revólver.

 

Durante la presentación la vicepresidente Pelayo ha pedido la complicidad y la ayuda de las asociaciones empresariales y sus socios para hacer de esta serie de conciertos eventos de gran relevancia cultural y económica para los municipios en los que se llevará a cabo.

 

“Estos conciertos no sólo son un regalo para los que aman la música sino que también son una magnífica oportunidad para promover el turismo y dar a conocer nuestra provincia, su historia, su patrimonio cultural, nuestra gastronomía… Ciudad Real se convierte en un destino ideal para disfrutar del verano”, afirmó Pelayo durante la presentación.

 

Según la vicepresidente, cada concierto tiene como uno de sus objetivos principales el de ayudar a las economías locales. “Además este año son conciertos para la esperanza ya que habilitaremos entradas solidarias para cada concierto. En esta ocasión hemos decidido que sea para asociaciones que ayudan a los niños, por lo que este año la recaudación de las entradas solidarias será destinada íntegramente a asociaciones que trabajan incansablemente por la investigación y la lucha contra las enfermedades infantiles", remarcó Pelayo.