Sociedad
"La verbena radio" ha despedido su primera temporada en el Centro Social de Larache. Los integrantes del programa de radio, hecho por y para personas mayores e impulsado por las Concejalías de Servicios Sociales y Familia y Mayores, han salido hoy de su habitual centro de producción en las instalaciones de Onda Metropolitana para grabar el último espacio de la que ha sido su primera temporada. La responsable de Servicios Sociales ha anunciado que tras el verano la iniciativa volverá con una segunda temporada que presentará además importantes novedades.
Aurora Galisteo, acompañada por Milagros Calahorra, ha agradecido a los dos grupos de mayores que se han encargado de realizar los programas en estos últimos meses, y a los técnicos de su concejalía y de Onda Metropolitana, el trabajo que han realizado. Una experiencia que ha demostrado tener gran interés, abordando en cada programa "temas que ellos mismos proponen", y ha avanzado que "La verbena radio se retomará" en septiembre.
Los propios participantes y el responsable técnico de Onda Metropolitana, Juan Luengo, se han mostrado muy satisfechos con el resultado del espacio radiofónico. "Muy orgulloso de lo que hemos hecho", así lo afirmaba Luengo antes de dirigirle unas palabras a los "locutores" del espacio para avanzarles algunas de las ideas novedosas con las que se encarará tras el verano el retorno de "La verbena radio".