domingo, 19 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

VOX considera que el futuro de Ciudad Real y de España depende de que las generaciones venideras puedan formar su propia familia

Celebran el día Internacional de las Familias poniéndolas en el centro de su acción de gobierno.

Imprimir noticia

Este año es el trigésimo aniversario de la celebración del Día Internacional de las Familias. Cada 15 de mayo, desde 1994, se celebra esta efeméride, haciéndose eco de la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias. Además, coincide que este día tiene especial relación en Ciudad Real y la provincia con San Isidro Labrador, patrón junto a su mujer, santa María de la Cabeza, de las familias.

Para VOX la familia es el cimiento sobre el cual descansa la sociedad española, nutrida por lazos de afecto y mutuo sostenimiento. Esta institución, que precede al Estado, constituye un pilar esencial sin el que, tanto la sociedad como el Estado, carecen de fundamento. Una sociedad de familias fuertes es la mejor barrera contra problemas sociales y personales: la soledad no deseada, la delincuencia, las adicciones, los suicidios, los problemas de salud mental o el aislamiento social se ven claramente aminorados por la presencia estable de familias.

El empleo precario, brecha maternal, vivienda imposible, y la inseguridad creciente, son los cuatro pilares que hay que derrumbar para poder crear la unidad familiar con plenitud.

Las políticas socialistas en el Gobierno de España es un ataque directo a las familias. Aunque maquillen las cifras, la realidad es que las familias tienen que compaginar varios empleos para llegar a final de mes. Las políticas del “consenso progre” hacen que los jóvenes españoles retrasen cada día más su intención de formar su propia familia.

Desde los Gobierno fuertes y estables que ofrecemos VOX, proponemos políticas de familias, realizando políticas que garanticen la vivienda digna y una bajada de tasas e impuestos, más las ayudas directas al fomento de la natalidad.

Donde somos órganos de gobierno, o estamos en la oposición, exigimos desarrollar políticas que reconozcan el sacrificio y compromiso requeridos para formar una familia y apoyar su supervivencia. Nuestro objetivo es poner a la familia en el centro de todas las políticas, pues una nación con familias sólidas es una nación fuerte.

 Desde VOX consideramos que el futuro de España depende de que las generaciones venideras tengan las oportunidades suficientes para formar su propia familia. Por ello, es crucial que los poderes públicos, en consonancia con lo estipulado en la Constitución Española, garanticen su protección social, económica y jurídica”.