lunes, 29 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

VOX lanza una campaña para denunciar la inseguridad que provoca la inmigración ilegal

Imprimir noticia

 VOX lanzó ayer en Cataluña una campaña denunciando la realidad que se vive hoy en día en esa comunidad autónoma. El portavoz de VOX en el Parlamento catalán y número 3 del partido en las elecciones del 12 de mayo, Joan Garriga, presentó ayer martes la campaña ‘Billete de vuelta’ para denunciar “el problema de la inseguridad que causa la inmigración ilegal” y “mostrar las soluciones”

 

El cartel muestra el lema: ¿Delincuentes en tu barrio? ¡Nosotros tenemos su billete de vuelta!

Garriga ha llamado a “tomarse en serio las fronteras” y a reformar las leyes penales. “Es importantísimo castigar más la reincidencia y que aquellos extranjeros que cometan delitos en nuestra casa cumplan las penas en sus países de origen”.

 

Nuestra casa común es España y, como nuestra casa particular, la queremos unida, fuerte, próspera, limpia y también segura”, ha señalado Garriga.

 

Esta campaña, presentada ayer en Cataluña en el marco de las elecciones autonómicas, está siendo ampliamente respaldada en toda España, ya que es un problema global que afecta a muchos municipios, como Bolaños de Calatrava o Tomelloso en nuestra provincia. Campaña que coincidió con la votación en el Congreso de los Diputados a favor de la regularización masiva de inmigrantes, donde de nuevo sólo VOX votó en contra.