sábado, 13 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

La selección española jugará en Manzanares el 12 de abril

España se medirá en un amistoso a Paraguay. La principal novedad de la convocatoria es Daniel, que comparte lista con Raúl Campos y Cortés

Imprimir noticia

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que Manzanares acogerá uno de los dos próximos partidos amistosos de la selección española de fútbol sala. Será el viernes 12 de abril a las 20 horas en el pabellón 'Manzanares Arena' con Paraguay como rival. Daniel se estrena en una convocatoria en la que también están los azulones Raúl Campos y Cortés.

El seleccionador Fede Vidal ha dado a conocer en la mañana de este lunes la convocatoria de España para la última cita de la presente temporada del combinado nacional, que será también la última antes del inicio de la preparación del Mundial 2024 que se disputará en Uzbekistán en septiembre y octubre.

Esta ventana internacional llega con doble noticia para Manzanares. Por un lado, se ha confirmado que uno de estos dos partidos amistosos frente a Paraguay se disputará en nuestra localidad: el pabellón 'Manzanares Arena' acogerá el primero de ellos el viernes 12 de abril a las 20 horas. Por el otro, hasta tres jugadores del Quesos El Hidalgo Manzanares FS han sido incluidos en la lista: al capitán Raúl Campos y a Cortés, que poco a poco se está ganando el hueco en el combinado nacional, se le une Daniel, pichichi del equipo y actualmente segundo máximo goleador de la Primera División.

Los dieciséis futbolistas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes 8 y se desplazarán a tierras manchegas el miércoles 10 para disputar el viernes 12 el amistoso en Manzanares y el domingo 14 (12:30 horas) en Valdepeñas, ambos con Paraguay como rival.

"La RFEF reconoce el compromiso de Manzanares con el fútbol sala"

La del viernes 12 de abril será "una cita histórica" para Manzanares. Será la primera vez que reciba en sus instalaciones a la selección española de fútbol sala, un hecho con el que la RFEF, en palabras de Julián Nieva, "reconoce el fenómeno que se ha creado en torno al Quesos El Hidalgo Manzanares y el esfuerzo colectivo de toda la sociedad manzanareña por apoyar a su equipo".