sábado, 13 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El nuevo escandalo del intento de pucherazo de Pablo Burillo que paraliza las elecciones a la Federación de fútbol

El comité de justicia deportiva de Castilla La Mancha da la razón a Sobrino Magán y paraliza las elecciones a la Federación de fútbol. La Junta de Comunidades se ha visto obligada a intervenir en el proceso electoral ante la enésima decisión arbitraria de la junta electoral que el propio Pablo Burillo nombró.

Imprimir noticia

Hace varias semanas que llevamos denunciando que el proceso electoral estaba muy manchado. Sabíamos que el tiempo nos daría la razón y así ha sido. El comité de justicia deportiva ha tumbado la medida arbitraria de la Junta electoral “burillista”, de anular la candidatura a la Asamblea de Teodoro Sobrino Magán en representación de la UD Carrión.

Hemos de recordar, que la Junta Electoral aludió que la firma del presidente no coincidía con la de la base de datos de la Federación. Tras eso, tampoco les valió una declaración jurada del propio presidente de la UD Carrión reconociendo como suya la firma. Un despropósito, un escándalo, una decisión que no toman ni en dictaduras como Korea, Rusia o Venezuela.

Desde Más fútbol, lamentamos profundamente la imagen que el señor Pablo Burillo y su junta directiva están dando en este último mes, ensuciando el buen nombre de nuestros clubes, futbolistas, árbitros y región y haciéndonos noticia en todo el país.

Por último, agradecer al Gobierno regional que no haya mirado para otro lado y pedirles además, firme y públicamente, su compromiso para que continúen velando por la limpieza de este proceso. La imagen de nuestro fútbol y de la marca Castilla La Mancha es algo que NADA NI NADIE puede ensuciar por anteponer sus intereses personales.