sábado, 13 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El concejal de Seguridad de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, visita SICUR junto a un grupo de policías locales

Imprimir noticia

En la mañana del pasado miércoles el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, junto al intendente de la Policía Local, Miguel Ángel Rodrigáñez y un grupo de policías locales, han visitado en el IFEMA de Madrid la feria de SICUR, la feria internacional sobre seguridad más importante de España.

En ella han podido mantener contactos profesionales con empresas del sector de la protección y seguridad, así como ver demostraciones.

SICUR está a la vanguardia de la innovación y el desarrollo tecnológico en materia de seguridad integral con el objetivo de favorecer el bienestar y el desarrollo social.

Ciudad Real es una ciudad segura gracias al trabajo de nuestros agentes, en coordinación con las demás fuerzas del orden. Y para que esto siga siendo así por muchos años hay que estar bien informado de las últimas técnicas y aparatos que nos permitan no quedar desfasados en materia de protección y seguridad ciudadana. SICUR es un gran referente internacional en el sector de la seguridad y con la visita de hoy seguro que aprenderemos mucho”, declaró Chamorro.