martes, 5 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

VOX firme en defensa de la Constitución

Imprimir noticia

VOX se mantiene firme en defensa de la Constitución en un día como hoy, víspera del día de la Constitución, y el día que la Ley de la Amnistía ha comenzado los trámites parlamentarios.

Los de VOX han defendido nuestra Carta Magna en la declaración leída, en el pleno extraordinario de la Diputación, por Milagros Calahorra, vicepresidente primera y portavoz del Grupo de VOX en la institución provincial.

Posteriormente se ha celebrado en el parque Gasset de la capital una izada de bandera y posterior homenaje a la Constitución en el museo del Quijote en el que han estado presentes la propia Milagros Calahorra; Ricardo Chamorro, diputado nacional y primer teniente de alcalde de la capital; Luis Blázquez, diputado autonómico y presidente provincial de VOX; Fátima de la Flor, concejal de Festejos y Tradiciones Populares del gobierno de coalición capitalino; y David Medina, concejal de VOX en el ayuntamiento de Poblete.

Para VOX España atraviesa una situación de máxima excepción : el gobierno nacional conculca la Constitución y amenaza como nunca la  unidad de España. Por eso los de Abascal piensan que es de una extrema hipocresía que el PSOE participe en actos de conmemoración de la Constitución mientras la pisotean.

Por este mismo motivo los miembros de VOX acudirán a la llamada de la Fundación DENAES y mañana se manifestarán a las 13:00h frente a la sede local del PSOE en Ciudad Real capital; y animan a toda la ciudadanía a que pacíficamente muestre su descontento por esta situación y su firme oposición al golpe que los socialistas y sus socios están asestando al Estado de Derecho.