viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Vox en la concentración de protesta de los usuarios del AVE de Ciudad Real

Imprimir noticia

Esta mañana se ha producido frente a la estación del AVE de Ciudad Real una concentración de protesta de los usuarios de AVANT por las deficiencias en el servicio y la falta de puntualidad de sus trenes.

A dicha concentración se han sumado Luis Blázquez, cabeza de lista a las cortes regionales por nuestra provincia; Ricardo Chamorro, diputado nacional y candidato a la alcaldía de la capital; y Luis Marín.

Vox apoya la protesta de estos cientos de usuarios que ven como todos los días tienen problemas para ir o volver a Madrid, donde trabajan. Esos continuos retrasos afectan negativamente a sus trabajos, algunos de ellos han manifestado el temor a perderlos por dichos retrasos.

Otros usuarios han informado a los de Vox que se están planteando un cambio de residencia para poder seguir trabajando en Madrid. Eso supondría el abandono de cientos de familias de Puertollano y Ciudad Real, una pérdida de población no ninguna de las dos ciudades debería consentir.

Para Vox la calidad en los servicios debe ser máxima para que sus usuarios puedan confiar en ellos y no les suponga un quebradero de cabeza más en su día a día. Si queremos crecer debemos ofrecer una alta calidad de vida, y eso incluye unos servicios públicos y una red de transporte en óptimas condiciones.