viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

El espectáculo familiar "Cantajuegos" reúne en el IFEDI a más de 1500 asistentes que han bailado y disfrutado sus canciones más populares

Este fin de semana continúan las actividades infantiles y juveniles con la zona de juegos y atracciones habilitada en el pabellón B y con el concierto de "El maravilloso mundo de Drilo".

Imprimir noticia

Con motivo del 130 aniversario del Palacio Provincial y la puesta en marcha de las nuevas instalaciones del IFEDI, la Diputación de Ciudad Real ha preparado este fin de semana una serie de eventos y actividades para los más pequeños de la casa. Más de 1.500 personas se han congregado esta mañana en el espectáculo infantil reconocido en todo el país "Cantajuegos" de Grupo Golosina Festival Atlanta y se espera que mas de un millar se unan al tributo a Grease que tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas. A ello, se suman los juegos y atracciones infantiles que se han instalado en el pabellón A y por los que ya han pasado más de 1.000 familias.

Niños, padres y familiares cantaron y bailaron las canciones más populares del grupo musical, como “Chuchuwa”, “Soy una taza” o “Cómo me pica la nariz”. Las familias han mostrado su entusiasmo con la actividad y han destacado la calidad de estas nuevas instalaciones de la Diputación de Ciudad Real y de la organización del evento. Posteriormente, muchas familias se han pasado al pabellón contiguo a disfruta de la muestra de "Sabores del Qujiote" con motivo del 130 aniversario. "Es importante para nosotros mostrar la versatilidad de estas instalaciones que están a disposición del progreso y bienestar de toda la ciudadanía más allá de la promoción económica para la que están diseñadas en primera instancia", afirmaba el presidente de la Diputación de Ciudad Real. Caballero mostraba así una gran alegría "al ver a familias enteras y a niños y niñas disfrutar de las instalaciones del IFEDI".

A este espectáculo infantil, le seguirá el show de “El maravilloso mundo de Drilo”, que tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas en el atrio del IFEDI y para que el que pueden conseguirse los últimos pases solidarios en www.130aniversario.com. Además, durante el sábado y domingo estará habilitada, al lado de la actividad de "Sabores del Quijote", una zona de juegos, manualidades y atracciones dirigida tanto a niños y niñas como al público más joven.