jueves, 18 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Vox se reúne con la Asociación de Trabajadores Autónomos de la provincia de Ciudad Real

Presentes en la reunión han estado David Moreno, Ricardo Chamorro, Luis Blázquez y Regino Pérez.

Imprimir noticia

En la mañana del viernes una delegación de Vox, encabezada por David Moreno Ramos, candidato de la formación a la presidencia de Castilla-La Mancha; junto al diputado nacional Ricardo Chamorro, candidato a la alcaldía de la capital; Luis Blázquez, presidente provincial y cabeza de lista a las cortes regionales por nuestra provincia; y Regino Pérez, han mantenido una reunión con el presidente de A.T.A. en Ciudad Real, Miguel Ángel Rivero en sus oficinas de la capital.

El presidente de A.T.A. ha mostrado una fotografía de la realidad del colectivo de trabajadores autónomos tanto en la provincia como en Castilla-La Mancha, incidiendo en las dificultades y problemas a los que se enfrentan todos los días estos trabajadores.

David Moreno ha querido mostrar su firme apoyo a este colectivo, pieza fundamental de la economía de la región, al que hay que ayudar con políticas que simplifiquen la burocracia y permita a los autónomos dedicarse a producir, y no a gestionar papeleo.

Para Vox el trabajador autónomo es una parte imprescindible de la sociedad, pieza fundamental en nuestros pueblos. Estos son el motor económico de las pequeñas localidades, donde las grandes corporaciones no están presentes.

De ahí la necesidad de hacer políticas de ayuda real y efectiva para los autónomos.