jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Miguelturra se vuelve con la moda y el vino, maridados con poesia

La Cultura del Vino celebró su primer desfile Moda con Vino con más de 200 asistentes.

Imprimir noticia

El vino hecho lencería y moda sobre la pasarela de Miguelturra deleitó a los más de doscientos asistentes al primer desfile de la Cultura del Vino, celebrado en este domingo en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE), donde la poesía también fue la protagonista.

La escuela de modelos Pasarela Madrid Real volvió a vestir de moda, inspirada en el vino, la pasarela de la Cultura del Vino con diseños de Desenhebradas, Noumenico y Dosreales.

El pase solidario de este evento fue destinado a la investigación del Síndrome X Frágil y Marcos, uno de los pequeños afectados, que presenció el desfile junto a sus padres.

Los vinos , tinto y blanco, de la bodega La Reconquista junto a la poesía, inspirada en la lencería del primero de los desfiles puso la nota sorpresa de la tarde , junto al momento en el que una de las diseñadoras rompió una de las prendas en el escenario . 

La música en directo de Dave Niza Cover Band acompañó el desfile doce modelos profesionales de la tierra , que representaron el valor de la mujer manchega .

El próximo 16 de abril la moda continuará en Argamasilla De Alba y la Cultuta del Vino.