viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Pilar Zamora: "El trabajo de los socialistas en el Ayuntamiento permitirá que la Plaza Mayor de Ciudad Real recupere todo su encanto"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, pone en valor el trabajo realizado por su partido para conseguir que pueda edificarse en los solares de la Plaza Mayor, que llevan años parados.

Imprimir noticia

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, pone en valor el trabajo realizado por su partido desde el Ayuntamiento de la capital para conseguir que pueda edificarse en los solares de la Plaza Mayor, que llevan años parados. “El trabajo de los socialistas en el Ayuntamiento permitirá que Plaza Mayor de Ciudad Real recupere todo su encanto”, aseguraba.

Explicaba que esto será posible gracias a una modificación de la unidad de ejecución y destacaba que “los Gobiernos del PSOE hacemos posible aquello que los del Partido Popular, por su dejadez y falta de trabajo, no pueden”.

La candidata socialista apuntaba que, a partir de ahora, “gracias a que los socialistas no hemos bajado los brazos ante las dificultades, la Plaza Mayor mejorará y se llenará de vida con la construcción de viviendas y locales comerciales”.

Zamora insiste en que la clave para seguir mejorando Ciudad Real es el trabajo porque “trabajando es posible conseguir logros como este y hacer posible lo que el PP dejó por imposible”.